Debido a bloqueos en Azcapotzalco, el cantante Gustavo Ángel, líder de ‘Los Temerarios,’ se dirigió a su concierto en la Arena CDMX en una patrulla y disfrazado de policía.
Debido a bloqueos viales por protestas de vecinos en Azcapotzalco por la falta de agua, el cantante Gustavo Ángel, líder de ‘Los Temerarios’, fue transportado a la Arena Ciudad de México disfrazado de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y en motocicleta.
Te puede interesar: Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación tras casi dos años
De acuerdo a información proporcionada por testigos presenciales, el cantante y su equipo de seguridad llegaron al lugar en una patrulla de la SSC, con uniformes y chalecos antibalas similares a los utilizados por los oficiales de la dependencia.
Ante la imposibilidad de llegar al recinto debido a los bloqueos, el equipo de seguridad de Gustavo Ángel decidió utilizar esta estrategia para evitar confrontaciones con los manifestantes y garantizar la seguridad del cantante.
Hasta el momento, la SSC de la Ciudad de México no se ha pronunciado al respecto.
¿Quiénes son ‘Los Temerarios’?
Los Temerarios son una agrupación musical mexicana de género grupero y balada romántica, fundada en 1978 en Fresnillo, Zacatecas, México. La banda está conformada actualmente por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, quienes son los vocalistas principales, así como por un grupo de músicos y coristas.
La agrupación se caracteriza por su estilo romántico y sus letras de amor, desamor y pasión, lo que les ha valido un gran éxito en México y otros países de América Latina, así como en Estados Unidos.
A lo largo de su trayectoria, Los Temerarios han grabado más de 30 álbumes de estudio y han vendido millones de copias en todo el mundo. Algunos de sus éxitos más conocidos incluyen ‘Mi vida eres tú’, ‘Como te recuerdo’, ‘Te hago falta’, ‘Si tú te vas’, ‘Como te extraño’, ‘Déjame partir’, entre otros.
La agrupación ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo varios premios Lo Nuestro, Billboard de la Música Latina y Furia Musical, entre otros.