En las redes sociales se ha viralizado un vídeo que muestra la peculiar imagen de una mujer defendiéndose de los empujones… con una chancla
Durante un concierto de rock, una mujer decidió defenderse de los empujones que otros asistentes le daban al bailar “slam” y para ello utilizó uno de sus zapatos. El vídeo del curioso momento se viralizó rápidamente.
Quienes aman los conciertos de rock saben que es común empujarse en el ‘slam’. Sin embargo, una mujer no estaba dispuesta a tolerar el caos, así que sacó la chancla para golpear a quienes se atrevieran a molestarla en el festival Viva Fiesta, en San Antonio, Texas.
Te puede interesar: Pedro, Pedro, el baile viral del tierno mapache
Un video compartido por la internauta con el nombre de perfil @jett_sett369 se viralizó rápidamente al mostrar la forma en que una mujer se defendió con su chancla de los empujones en el slam en un concierto de rock; así fue el icónico momento.
Así se defendió señora con la chancla en el slam
Tal como se observa en el video, la señora, que usaba una diadema de flores, blusa blanca y pantalón de mezclilla, parecía desconcertada en un concierto de rock, al ver que todos se empujaban como parte del ‘slam’, el famoso baile que hacen los fanáticos.
Ante esto, la mujer se quitó la chancha y la sujetaba con la mano lista para soltar el primer golpe contra quienes se acercaran. También mantenía el antebrazo levantado como protección y hasta se dio de codazos con un asistente que no paraba de reír al ver la reacción.
Pese a los esfuerzos de la señora de evitar ser agredida en el slam, durante el concierto de rock, sucedió lo inevitable. Esto debido a que uno de los fanáticos se fue directamente contra ella para empujarla, pero la mujer no se quedó con los brazos cruzados, pues dio tres chanclazos en la cabeza al sujeto.
Momentos después, el asistente del concierto, con el que se deba codazos, decidió empujar a la señora, para hacerla enojar y obviamente tuvo su merecido, ya que la mujer también le dio de chanclazos en la cabeza.
Así que, aquellos que les gusten los conciertos de rock tienen dos opciones: disfrutar el evento desde atrás o unirse al slam con calzado en mano, justo como la mujer que dio de chanclazos a los que la empujaban.