Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación vandalizaron las sedes del PRI, PAN, PRD y Partido del Trabajo en Chiapas
Presuntos integrantes de la CNTE incendiaron las oficinas alternas del partido Movimiento Ciudadano en Tuxtla Gutiérrez y vandalizaron las sedes del PRI, PAN, PRD y del Partido del Trabajo; únicamente no provocaron destrozos en las instalaciones del Partido Verde Ecologista de México.
De acuerdo con los vecinos de las oficinas de Movimiento Ciudadano, los encapuchados lanzaron bombas molotov, y provocaron un incendio en el interior, por lo que tuvo llegar el cuerpo de bomberos de Tuxtla Gutiérrez, a sofocar el siniestro, el cual ocasionó pérdidas de inmuebles y propaganda electoral de ese instituto político.
En el PRI, ubicado en el barrio de Santo Domingo, en el centro de la capital, destrozaron las oficinas de capacitación y cristalería lanzando piedras. En la sede de Morena, ubicada sobre la cuarta norte y 12 poniente de Tuxtla Gutiérrez, los encapuchados destrozaron las ventanas de cristal del primero y segundo nivel. Hasta el momento en ninguno de los casos se reportan personas lesionadas.