Un menor de edad perdió la vida y otras 5 personas resultaron heridas como resultado de un accidente ocurrido en arrancones de camionetas 4×4 en Tamaulipas
Un accidente registrado en una carrera de camionetas 4×4 en la playa Miramar de Tampico, Tamaulipas, dejó como saldo a 5 personas heridas y a pérdida de la vida de un niño.
Las cinco personas que resultaron lesionadas en una carrera 4×4 que se realizó en la playa Miramar de Tampico, Tamaulipas se encuentran evolucionando satisfactoriamente en los diferentes centros hospitalarios, mientras que las autoridades continúan investigando debido a que no hay un responsable detenido.
Te puede interesar: Choque asombroso entre motociclistas en Puebla; calle vacía
“Esto sucedió el día de ayer (domingo) a las 17:45 mientras se realizaba un evento de vehículos 4X4. Un vehículo perdió el control y se impactó contra los asistentes. Se reportó llegó al C5 y se avisó a las autoridades correspondientes, pero lamentablemente ocurrió el fallecimiento de un niño que lamentar”, dijo Jorge Cuellar Montoya, titular de la Vocería de Seguridad Tamaulipas.
Una de las competencias fue entre dos camionetas y segundos después de arrancar de la línea el piloto de una de ellas perdió el control y se fue contra la multitud que había acudido al evento organizado por una empresa.
El lunes la Vocería Seguridad Tamaulipas confirmó que hasta el momento todos los indicios que recaban se están depositando en la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos ya que no hay persona detenida.
“No hay detenidos, no se puede detener de inmediato, necesita ser en infraganti, cuando llegaron las autoridades pues ya había pasado el hecho, pero se lleva a cabo toda una investigación”, señaló.
Una vez que se realizaron las primeras pesquisas se pudo recabar que en total hay cinco asistentes lesionados y que se están recuperando satisfactoriamente.
“Hubo otras cinco personas lesionadas que fueron atendidas en diferentes nosocomios y bueno se levantaron las denuncias y la fiscalía está realizando las diligencias del caso y estamos pendientes de resultados”, detalló.
Los restos del menor siguen en Semefo y hasta el momento se ha descartado que la empresa haya tenido algún acercamiento con la familia y las autoridades.
También descubrieron que el evento no cumplía con el permiso estatal, solo contaban con uno municipal.
“Las diligencias incluyen entrevistar a las empresas. Lo que sabemos es que la empresa no solicitó permiso estatal, fue un permiso municipal”, agregó.
El incidente fue a orillas del mar en la zona exclusiva de esta playa