P. Diddy finalmente habló sobre el incidente en el que agredió a su exnovia Cassie, captado en video, afirmando que “asume toda la responsabilidad por sus actos”.
P. Diddy finalmente se expresó sobre la agresión a su exnovia Cassie captada en video, afirmando que “asume toda la responsabilidad por sus acciones” y revelando que ya ha asistido a rehabilitación.
La mañana de ese domingo, P. Diddy publicó un video en el que miraba directamente a la cámara, aceptando su responsabilidad en la agresión contra su expareja y afirmando que había tocado fondo.
Con un tono serio y sincero, Diddy continuó reconociendo que ha cometido errores y que está comprometido a enmendarlos.
El rapero expresó que no solo busca reconciliarse con su pasado, sino también avanzar hacia un futuro más positivo y responsable. Además, aseguró que no pretende justificar su comportamiento.
El video, que data de 2016, muestra a Diddy golpeando brutalmente a su entonces novia Cassie mientras se alojaban en el Hotel InterContinental de Los Ángeles. El clip de vigilancia, obtenido por CNN, mostró a Diddy persiguiéndola por un pasillo, agarrándola por la nuca y arrojándola al suelo, donde la pateó y arrastró.
Te podría interesar: Madonna muestra fotos luciendo huipiles inspirados en Frida Kahlo
El rapero también mencionó que “buscó ayuda profesional” después del incidente, asistiendo a terapia y rehabilitación. “Tuve que pedirle a Dios su misericordia y gracia”, afirmó, aunque no especificó cuánto tiempo estuvo en tratamiento.
Sin embargo, las disculpas parecieron dirigidas más al público que vio el violento video de la agresión que a su víctima, Cassie.
Tras la golpiza, Diddy y Cassie continuaron saliendo intermitentemente durante dos años después del ataque en el hotel, e incluso asistieron al estreno en Hollywood de una de sus películas, solo dos días después del incidente.
Cassie describió el ataque en la demanda por agresión sexual que presentó en noviembre contra Diddy, una demanda que ambos acordaron resolver solo un día después.