Los cuerpos fueron hallados cerca de una escuela en Ciudad Renacimiento, donde sicarios también incendiaron una camioneta de transporte público.
En Acapulco, Guerrero, hoy 16 de mayo de 2024, se encontraron cuatro cuerpos desmembrados en la vía pública de la colonia Ciudad Renacimiento, junto a una camioneta de transporte público de la ruta Vacacional-Aeropuerto que fue incendiada.
Te puede interesar: Caen siete por asesinato de candidata Gisela Gaytán
De acuerdo con reportes policiales, los cadáveres fueron localizados aproximadamente a las 6 de la mañana. Las cabezas de las víctimas fueron colocadas a un lado de los demás restos y junto a ellos fue localizada una hielera.
La camioneta Urvan de transporte público en la que fueron trasladadadas las cuatro personas que fueron ejecutadas y desmembradas fue incendiada por los sicarios que abandonaron los restos.
Este hecho provocó una intensa movilización policiaca en la zona.
Dejan cuerpos desmembrados cerca de secundaria
Los cuerpos desmembrados de cuatro personas fueron abandonados a unos metros de la secundaria número 9 de Ciudad Renacimiento. El hallazgo se realizó esta madrugada tras reportes en los que se alertaba de los restos humanos.
Los cadáveres mutilados, a los cuales sicarios les cortaron la cabeza, fueron abandonados entre el circuito interior Renacimiento y la calle Cuauhtémoc, zona que quedó asegurada por elementos de la Policía Municipal, el Ejército y la Guardia Nacional, los cuales llegaron al lugar.
Fiscalía de Guerrero abre investigación por cuerpos desmembrados
La Fiscalía de Guerrero inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de los cuatro cuerpos desmembrados que fueron localizados esta madrugada en Ciudad Renacimiento, en Acapulco. De acuerdo con la dependencia estatal el delito que se imputará a quien o quienes resulten responsables es por homicidio calificado.
Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hecho para realizar los actos de investigación correspondientes, a fin de obtener datos de prueba necesarios para esclarecer el caso.
Hasta ahora, las cuatro personas que fueron ejecutadas y sus cuerpos mutilados no han sido identificadas. Trascendió que se trata de tres hombres y una mujer.
Con información de Excelsior