En una entrevista, el cantante fue honesto y reveló que el nacimiento de su hija no fue una experiencia positiva para él.
En 2023, Christian Nodal y Cazzu dieron la bienvenida a una niña llamada Inti. Aunque sus padres esperaban con ansias su llegada, el mexicano experimentó un momento angustiante durante el parto.
En una entrevista con el programa “Noche de Luz”, Christian Nodal habló sobre su experiencia tras convertirse en padre. El famoso cantante detalló que el día del nacimiento de su hija fue un momento traumático para él.
Según el relato de Nodal, tanto Cazzu como su hija estuvieron en peligro de muerte durante el parto, ya que el cordón umbilical salió primero, lo que complicó todo el proceso.
“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito… iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó… es el peor sentimiento en mi vida”.
Te podría interesar: Peso Pluma y Anitta viajan juntos; rumores de romance crecen
El famoso cantante compartió que durante esos angustiantes momentos, comenzó a rezar y pedirle a Dios por Cazzu y su hija. También reveló que llegó a considerar la posibilidad de quitarse la vida.
Después de recordar este triste suceso, que afortunadamente quedó en el pasado, Christian Nodal mencionó que hasta hace unos meses no se veía a sí mismo como padre.
Christian Nodal también habló sobre su admiración por Cazzu y cómo ella llegó a su vida en un momento en que él no tenía nada establecido.