Keir Johnston, conocido por haberse casado con Grace Johnston y por la famosa foto viral del vestido de boda, admitió haber estrangulado a su esposa.
Muchos recordarán el vestido viral que confundió a la gente sobre si era dorado o azul. Pues bien, tras años de polémica y una aterradora noticia, se ha revelado que el hombre que formaba parte de la famosa fotografía se declaró culpable este jueves de haber estrangulado a su esposa.
Según informó The Guardian, Keir Johnston, quien se casó con Grace Johnston y cuya foto del vestido de la madre de la novia se volvió viral en 2015, se declaró culpable en el tribunal de Glasgow de haber estrangulado a su esposa.
Hace casi 10 años, una foto viral en Tumblr de un vestido que parecía ser blanco con dorado o azul con negro generó gran polémica en las redes. Esto ocurrió después de que Keir Johnston se casara con su amor, Grace, y compartiera una foto de la prenda que usó su suegra en la boda.
Sin embargo, tras la fama, en 2022, Keir Johnston fue acusado de amenazar a su esposa Grace y de atentar contra su vida, supuestamente enviándole mensajes de muerte y estrangulándola.
Según el fiscal del caso, Chris Macintosh, Grace sufría violencia por parte de Keir Johnston, pero la situación se intensificó cuando él se enojó porque ella no quiso acompañarlo a una entrevista de trabajo.
Te podría interesar: Mujer roba show a Brincos Dieras al levantar la camiseta
Como resultado, Keir Johnston comenzó a beber y, tras sentirse rechazado, envió algunos mensajes a su esposa diciéndole que no lo apoyaba y que alguien moriría.
Cuando Grace llegó a casa, Keir le informó que la dejaría. Al salir de la casa, ella intentó detenerlo, pero la situación se volvió violenta. Según declaró el fiscal, Keir la tiró al suelo y comenzó a estrangularla.
Afortunadamente, Grace salió ilesa, aunque con algunos moretones en los brazos. Sin embargo, después de un par de años de proceso, Keir Johnston, el hombre del vestido viral de color dorado o azul, se declaró culpable de haber estrangulado a su esposa.
Según informó The Guardian, el hombre del vestido viral dorado o azul, quien se declaró culpable de estrangular a su esposa, será sentenciado el próximo mes. Esto demuestra cuánto puede cambiar la vida de una persona famosa en tan solo unos años.