El tenista serbio optó por llegar a las instalaciones usando un casco.
Con un casco, Djokovic aparece tras recibir botellazo accidental. Novak Djokovic respondió con humor al regresar al Foro Itálico para entrenar después de recibir accidentalmente un golpe en la cabeza con una botella durante el Masters 1000 de Roma.
Djokovic compartió en la red social “X” un video en el que se le ve saliendo de una camioneta con el casco puesto, caminando hacia el lugar de entrenamiento y firmando autógrafos a los aficionados que lo esperaban.
Anteriormente, Djokovic había asegurado que se encontraba “bien” y listo para jugar su próximo partido el domingo. Después de su primer partido en el torneo, en el que derrotó fácilmente al francés Corentin Moutet por 6-3, 6-1, Djokovic sufrió un incidente inusual.
Te puede interesar: Retiro de Adrián Fernández del Gran Premio Histórico de Mónaco
Mientras firmaba autógrafos a los espectadores en las gradas, una cantimplora se cayó de la mochila de uno de los aficionados y golpeó la cabeza del tenista. Tras el impacto, Djokovic cayó al suelo y permaneció agachado durante unos segundos antes de levantarse y dirigirse hacia los vestuarios.
Los organizadores del torneo informaron que Djokovic sufrió una herida en la parte superior de la cabeza, que fue tratada con un apósito, pero no requirió ser trasladado al hospital.