Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, se comprometió a abordar los problemas de inseguridad y escasez de agua según lo expresado por los ciudadanos.
En su recorrido por la frontera norte de Tamaulipas, la candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón de México”, Xóchitl Gálvez, se comprometió a resolver los problemas de inseguridad y escasez de agua que afectan a la ciudadanía.
Te puede interesar: Siete personas fallecen en México a causa de golpes de calor
“Me comprometo a resolver el problema del agua y la inseguridad en coordinación con el presidente municipal y le digo al gobernador, ‘le va a ir mejor conmigo, señor gobernador’, el actual Gobierno federal ha abandonado a Tamaulipas”, dijo en la ciudad de Reynosa.
La candidata reprobó los cobros de pisos y extorsiones por parte del crimen organizado y aseguró apoyar a los municipios con partidas para un mejor salario y prestaciones a los policías.
Gálvez fue recibida por un nutrido grupo de simpatizantes de los municipios vecinos de esta ciudad como son Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Dentro de su mensaje dijo apoyar a las mujeres en situación de vulnerabilidad.
Quien se meta con las mujeres, se mete conmigo”, sentenció.
Y advirtió; “esta elección no es una elección cualquiera, nos estamos jugando dos proyectos de país. Nos estamos jugando la posibilidad de tener un México de libertades, un México democrático, un México donde sus hijos pueden salir a la calle, con oportunidades o un México de la mentira”.
Posteriormente pasó a la ciudad de Matamoros en donde sostuvo pláticas con productores agrícolas con los cuales se comprometió darles apoyos, incentivos y programas.
Enviar un mensaje al magisterio al asegurar que brindara mejores condiciones en salarios y ascensos con toda transparencia.