La Fiscalía de Justicia de Morelos presentó pruebas contundentes que llevaron a la imposición de la sentencia máxima por cada delito cometido contra una menor de edad.
La Fiscalía de Justicia de Morelos consiguió una condena de 105 años de cárcel para José Erit “N” por abusar sexualmente de su hija menor de edad.
Te puede interesar: Ladrón devuelve anillo episcopal por temor a maldición del obispo de Orizaba
La dependencia aportó las pruebas suficientes para demostrar que, en julio del 2016, la víctima, de entonces 10 años de edad, se encontraba en su domicilio cuando su padre la obligó a tener actos sexuales, agresiones que continuaron hasta que la menor decidió comentar lo que estaba pasando.
Al integrarse la carpeta de investigación, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo de un juez la orden de aprehensión en contra del agresor, siendo cumplida por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron la detención de José Erit “N” de 51 años de edad.
Elementos de seguridad detuvieron al agresor en el kilómetro 64 de la carretera federal México – Cuernavaca, a la altura de la colonia Real Montecasino, en el municipio de Huitzilac.
Luego de concluir el Juicio Oral, el Tribunal declaró a José Erit “N” culpable, imponiéndole la pena máxima por cada uno de los hechos, alcanzando un total de 105 años de prisión, así como la reparación del daño a favor de la víctima.