La mujer se encontró con la candidata a la presidencia para este año 2024 y no vaciló en capturar el momento para compartirlo en sus redes sociales.
La pasión por el movimiento morenista ha alcanzado niveles excepcionales, como lo demostró una mujer que se encontró con la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum. En un gesto sorprendente, le mostró un tatuaje que se había hecho, el cual representaba el retrato de la exjefa de Gobierno. Esto dejó perpleja a Sheinbaum.
Desde su cuenta de Instagram, Sheinbaum Pardo compartió las fotografías del encuentro entre ambas, donde pudo apreciar la pieza que llevaba su seguidora fiel. Todo ocurrió durante una asamblea celebrada en la alcaldía Tláhuac, cuando Yadira, la mujer que inmortalizó el rostro de la representante de la 4T, se acercó.
En un gesto de fidelidad, Yadira mostró su antebrazo izquierdo para demostrarle a Sheinbaum que su apoyo era incondicional y que seguiría siendo así. Expresó su confianza en que Sheinbaum se convertirá en la primera mandataria de nuestro país.
Te podría interesar: Claudia Sheinbaum culpa al fiscal de Guanajuato por la inseguridad
“No tengo palabras. En nuestra asamblea en Tláhuac me encontré con Yadira y ¡miren nada más su tatuaje! Me compartió que desde el 2000, cuando era secretaria de Medio Ambiente, ella y su hermana sabían que sería la primera presidenta de México y hace dos años, decidió tatuarse mi figura. Muchas gracias por tu amor, confianza y esperanza, no llego yo, llegamos todas. Un abrazo, Yadira”, con estas palabras acompañó la publicación que, hasta el momento cuenta con más de 22 mil me gusta y cientos de comentarios.
Aunque para algunos pueda parecer excesivo, para los seguidores de Claudia Sheinbaum es una manera de demostrar su fe en el proyecto de la científica y de mostrar su apoyo durante las Elecciones México 2024.