Por el crimen de la doctora Alma Angélica Ciani, en Tijuana, David “N”, de 22 años de edad, fue vinculado a proceso y podría recibir una condena de 20 a 50 años de prisión por el delito de homicidio calificado.
Al inculpado lo hundieron evidencias abrumadoras: testigos que lo reconocieron y su celular que se le cayó en el consultorio mientras huía, cuya imagen de portada era una selfie y en el que tenía guardada una solicitud de empleo con su fotografía.
Con su nombre completo contenido en la solicitud de empleo que estaba guardada en el dispositivo, las autoridades hallaron en su base de datos que anteriormente había sido detenido por delitos menores.
Durante la audiencia de vinculación, David escuchó la determinación de la juez de vincularlo a proceso, al no encontrar elementos en contra de su plena identificación.
Cabe señalar que el pasado viernes 14 de julio el sujeto David “N” fue capturado en la Avenida Constitución entre las calles 9 y10 en la Zona Centro, cuando se encontraba trabajando como encargado de una máquina tragamonedas.
El presunto homicida pasará en prisión los seis meses que durará el proceso de investigación, que podría desembocar en una condena de 20 a 50 años de cárcel.
Contenido relacionado:
Reportero deportivo denuncia asesinato de su hermana
Detienen al presunto asesino de la hermana de Odin Ciani