Una de las historias más compartidas de la semana finalmente tuvo un desenlace positivo, y tras recibir una gran cantidad de críticas, el usuario de X finalmente obtuvo los accesorios de lujo.
A través de la tienda virtual de Cartier, un joven solicitó dos pares de aretes que encontró a un precio excepcional, una oferta que no podía dejar pasar. Sin embargo, resultó ser un error, ya que por un par cuyo precio original ascendía a 434 mil pesos, el usuario de X @LordeDandy logró adquirirlo por tan solo 474 pesos mexicanos.
Esta situación generó una gran controversia en torno al usuario, ya que muchos consideraron que se aprovechó de un error, mientras que otros elogiaron su decisión de seguir adelante con la compra, argumentando que la tienda millonaria cometió un descuido y debía cumplir como cualquier otro negocio.
El viernes pasado, el controvertido usuario de X @LordeDandy compartió en sus redes sociales que finalmente había recibido los dos pares de aretes de diamantes de Cartier que compró a un precio excepcionalmente bajo debido a un error en el sitio web el pasado 19 de abril.
Sin embargo, conseguir los lujosos pendientes no fue una tarea sencilla, ya que la empresa inicialmente se negaba a entregarlos, llegando incluso a afirmar que ya no tenían stock, lo cual resultó ser falso. Sin embargo, después de una serie de llamadas y correos electrónicos, el joven finalmente recibió sus dos pares de aretes Cartier.
Con la frase “Once Upon a December” (Érase una vez en diciembre), el usuario reveló que finalmente había recibido sus aretes de Cartier. En la publicación que compartió en X, mostró las dos pequeñas cajas envueltas en papel blanco y selladas con lacre, lo que añadía un toque lujoso al contenido.
El joven también compartió en Instagram que recibió una pequeña bolsa de plástico Cartier, similar a la que le hubieran proporcionado en la tienda física para transportar sus productos. Además, se observa que dentro de la caja había lo que parecían ser dos muestras gratis o algún otro artículo adicional, aunque no ha revelado qué es.