El presunto feminicida serial de Iztacalco, Miguel ‘N’, describe de manera fría y sin emociones cómo terminó con la vida de su vecina, la última de sus víctimas.
El relato de Miguel ‘N’, ‘Feminicida serial de Iztacalco’, es macabro y estremecedor, ya que con toda tranquilidad y sin alteraciones en sus emociones, narra la forma en que asfixió hasta dejar sin vida a una de sus víctimas.
Te puede interesar: Nuevas posibles víctimas del feminicida serial de Iztacalco en CDMX han sido identificadas
El reportero especialista en temas de seguridad, Carlos Jiménez dio a conocer videos y audios de la primera audiencia en contra de Miguel N, quien hace una descripción minuciosa de cómo acabó con la vida de su última víctima y vecina.
EL ATACANTE DIJO QUE ENTRÓ EN FRENESÍ
El sujeto narró que en el caso por el que fue descubierto, el feminicidio de su vecina María José, este entró en una especie de frenesí y que no pensó bien las cosas.
En la audiencia que se realizó en los juzgados del Reclusorio Oriente el pasado viernes, el desquiciado sujeto relató parte de lo que hizo a su víctima:
“Ah olvidé un detalle, cuando un cuerpo es asfixiado, quitas las manos y hay una respiración agónica, eso es muy normal, yo para no quedarme más tiempo en la posición de ahorcamiento… busqué en la cocina una bolsa de plástico y se la puse en la cara de la víctima… para que la víctima continuara con su estado de asfixia”, con toda frialdad, el sujeto narró así parte de lo que le hizo a una de sus víctimas.
Como se sabe además, la mamá de María José, la señora Cassandra fue terriblmente herida por el feminicida justo cuando lo encontró dentro de su departamento atacando a la chica.