Durante el primer debate para la gubernatura de Tabasco en 2024, Javier May tuvo un desliz al afirmar que “la corrupción es ley”.
El domingo 21 de abril tuvo lugar el primer debate para la gubernatura de Tabasco 2024, donde Javier May, candidato de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, experimentó un desliz al afirmar que “la corrupción es ley”.
Este debate inaugural se llevó a cabo a las 20:00 horas, y según informan medios locales, los candidatos que aspiran a ser el próximo gobernador o gobernadora se lanzaron críticas entre sí.
En este primer enfrentamiento directo entre los aspirantes a la gubernatura de Tabasco en las elecciones de 2024, es probable que los nervios hayan sido un factor determinante que influyó positiva o negativamente, como ocurrió con Javier May.
Te podría interesar: Policía de Zapopan apedrea camión de aficionados de las Chivas
Durante el debate para la gubernatura de Tabasco 2024, los candidatos se lanzaron ataques entre sí y señalaron la corrupción en administraciones anteriores. Sin embargo, en una intervención accidentada, Javier May declaró que “la corrupción es la ley”, sugiriendo que debería seguir aplicándose en el estado.
Según la encuesta MetricsMx realizada el 15 de enero, Javier May Rodríguez, quien es precandidato de Morena y aliados al gobierno de Tabasco, lidera cómodamente las preferencias con un 69.8%.