Se activó el procedimiento establecido para tales situaciones, lo que llevó a que una unidad encontrara a la menor en el bulevar Santa Catarina, frente al Congreso del Estado.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca encontraron a una joven que se fue de casa en la colonia Ampliación Santa Julia después de tener un desacuerdo con su madre, quien la había castigado quitándole el teléfono móvil.
Te puede interesar: Policías impiden suicidio desde puente de 55 metros
De acuerdo con la corporación municipal, por medio del número de emergencias 9-1-1, una mujer alertó que hacía unos minutos su hija de 13 años salió de su casa y desconocía su paradero.
Al lugar acudieron policías municipales y se entrevistaron con la mamá, quien informó que regañó a su hija y le quitó su teléfono celular, motivo por el cual se salió de su domicilio con rumbo desconocido.
Por lo que se implementó el protocolo establecido para estos casos, teniendo como resultado que una unidad localizó en el bulevar Santa Catarina, frente al Congreso del Estado a la menor.
Debido a que los padres iniciaron su denuncia, fueron trasladados a las oficinas de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, para realizar la entrega a sus padres.