Hace 4 años, May desapareció, creyendo que se encontraba en una ubicación remota, sin comunicación y sin posibilidad de escapar.
Existen numerosas historias de ficción que relatan cómo los personajes quedan atrapados en una isla desierta y luchan por sobrevivir con los recursos disponibles en su entorno. Eventualmente, son rescatados y regresan a la civilización para retomar sus vidas.
Sin embargo, la realidad puede superar a la ficción, como lo demostró un caso reciente que resultó sumamente divertido.
Este curioso incidente tuvo como protagonista a un hombre estadounidense que creía estar perdido en la selva de una isla desierta, donde logró sobrevivir alimentándose de frutas y pescado.
Lo sorprendente es que en realidad se encontraba en Puerto Vallarta, una de las ciudades más turísticas y concurridas de México.
El hombre, identificado como May, fue avistado mientras caminaba, y un grupo de personas notaron su presencia y su aspecto extraño desde lejos en medio de la selva. De inmediato, lo reportaron a las autoridades correspondientes.
Te podría interesar: Motociclista casi muere por recoger billetes tirados en la calle
Agentes de la Policía Turística se desplazaron al área y encontraron al hombre, quien se identificó como ciudadano estadounidense y habría estado perdido durante años.
May desapareció hace cuatro años, creyendo que se encontraba en una ubicación remota, incomunicado y sin posibilidad de escapar. Por lo tanto, optó por permanecer en el lugar, esperando ser rescatado, como finalmente sucedió en días recientes.
El divertido momento fue comparado por cientos de internautas con el episodio de la familia P.Luche en el que se consideraban náufragos, a pesar de estar siempre cerca de la civilización.
Hasta ahora, se desconoce cómo pudo haber llegado el hombre a ese lugar o si tiene problemas mentales, lo que podría explicar por qué nunca se dio cuenta de que estaba cerca de la civilización.