Un niño logró eludir una barrera de seguridad colocada cerca del hotel donde se alojaba el Inter Miami, el equipo de fútbol de Lionel Messi, y corrió hacia el autobús para encontrarse con la estrella argentina.
La partida del Inter Miami de su hotel en San Pedro, Nuevo León, dejó un sentimiento de tristeza entre los aficionados que esperaban ver a Lionel Messi y conseguir un autógrafo o una foto. Aunque el astro argentino fue avistado brevemente por sus seguidores afuera del Hotel Quinta Real, en la zona de Fashion Drive, antes de abordar el autobús con sus compañeros y el personal del club.
Sin embargo, un niño llamado Luis Carlos, como reveló más tarde su nombre, no se quedó de brazos cruzados al ver cómo el mejor futbolista de la historia dejaba la ciudad. El joven logró eludir la seguridad, que estaba más concentrada en organizar los autobuses que en vigilar a los aficionados. Saltó una de las vallas colocadas alrededor del hotel y alcanzó el autobús de los jugadores.
Para su mala suerte, otros agentes de seguridad privada y de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Pedro Garza García lograron detenerlo cuando intentaba llamar la atención de los futbolistas. Incluso, después de ser devuelto al otro lado del perímetro, intentó volver al autobús, pero nuevamente fue detenido por los encargados de mantener el orden durante la salida del equipo.
Te podría interesar: Beckham es captado echando chela en Monterrey
Una vez que el autobús partió hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey, el menor habló con los medios de comunicación y compartió su decepción por no haber podido saludar a su ídolo futbolístico.
Leo Messi y sus compañeros del Inter Miami tuvieron escasas interacciones con los aficionados de Monterrey, limitadas a su entrada en la cancha del Estadio BBVA antes del partido y en el estacionamiento del estadio al finalizar el encuentro contra Monterrey.