Alexis Jandard respondió con humor a su caída frente al presidente Emmanuel Macron, calificándola como un “pequeño descuido”.
Clavadista francés se toma con humor su caída ante el Presidente Macron. A pesar de las imágenes virales de su aparatosa caída durante una demostración de clavados en la inauguración del Centro Acuático de los Juegos Olímpicos en Saint-Denis, Jandard aseguró que todo estaba bien y que no sufrió lesiones graves, solo un pequeño rasponazo en la espalda.
En Instagram, comentó que era momento de tomarse la situación con ligereza. Aunque reconoció haber resbalado en el trampolín y caer delante del Presidente de la República y de toda Francia, afirmó que ello no le impediría seguir entrenando. Además, compartió una foto de los rasguños en su espalda.
Te puede interesar: Ana Gabriela Guevara continúa sin brindar apoyo a los deportistas
A pesar del incidente, Jandard, de 26 años y medallista de bronce en los campeonatos del mundo de natación en 2023, confirmó su participación en los Juegos de París en la prueba de sincronizada de 3 metros. También mencionó que recibió una llamada de la ministra de Deportes interesándose por sus heridas.