Un joven que, junto a su leal compañero, estaba limpiando los parabrisas de varios automóviles, conmovió a los habitantes de Ciudad Madero y a los usuarios de las redes sociales.
Miguel Ontiveros estaba paseando por las calles de la ciudad cuando se topó con Ángel, un joven limpiaparabrisas que llevaba a su pequeño perro en una mochila. El can, de color blanco, se mostraba notablemente tranquilo. A pesar de la actividad frenética de su dueño, no se movía de su sitio, ni saltaba, ni trataba de escapar. Es evidente que sabe que Ángel es su amigo fiel.
Conmovido por esta adorable escena, el joven decidió compartir su experiencia en las redes sociales, expresando su respeto y admiración hacia Ángel. Después de compartir un refrigerio juntos, y tras un día lleno de dificultades, Ángel le confió que al menos ya tenía el dinero para alimentar a su amigo.
Te podría interesar: Pingüinos paseando con mochilas; enloquecen las redes
Después de que la publicación se difundiera, varios usuarios de internet se han unido para compartir información sobre el joven y ofrecer su ayuda. Otros aprovecharon la oportunidad para respaldar lo dicho, afirmando que lo conocen y pueden atestiguar el buen trato que les da a sus mascotas. Uno de ellos comentó: “Antes vendía dulces y siempre se preocupaba mucho por sus mascotas. Aunque el costo de las pastillas para prevenir las garrapatas era alto, él siempre juntaba el dinero para pagarlas. Es un chico muy educado y limpio además”.
Según la publicación, el joven se encuentra en la calle Francia esquina con Álvaro Obregón en Ciudad Madero, Tamaulipas.