Cinco días después del linchamiento de Ana Rosa “N”, su cuerpo sigue en el Semefo de Iguala debido al temor de sus familiares ante posibles episodios de violencia en Taxco.
Después de cinco días desde el linchamiento de Ana Rosa “N” por su presunta implicación en el asesinato de la niña Camila, su cuerpo sigue en el Semefo de Iguala debido al temor de sus familiares ante posibles estallidos de violencia durante su velación en Taxco, Guerrero.
Te puede interesar: Detienen a cinco por matar a pariente en disputa de herencia
De acuerdo a las autoridades, sus familiares ya fueron a identificar el cuerpo y cumplieron con todos los trámites legales para que les fuera entregado; sin embargo, no lo han recogido, pues, tienen miedo de llevarlo a Taxco y velarlo en esa ciudad, pues se pudiera reportar algún tipo de agresión contra la familia.
El reporte del Semefo de Iguala señala que fue la hermana de Ana Rosa “N” quien la identificó e hizo todos los trámites, pero pidió unos días para que se calmen los ánimos en Taxco y así evitar otro hecho violento.
Ana Rosa fue acusada de haber planeado el secuestro de la niña Camila y su posterior asesinato, esto y la falta de actuar de las autoridades para detenerla provoco que la gente enardeciera el jueves por la tarde y la sacaran de su casa con sus dos hijos, golpeándolos hasta que la mujer falleciera en las oficinas del Ministerio Publico debido a la gravedad de sus heridas.