“Opté por dejar atrás mi vida de estrella del rock para tomar unas vacaciones”, explicó en un vídeo publicado en la plataforma TikTok.
La única certeza es que la imagen de este amigable doctor no estará disponible durante un período de tiempo indeterminado, lo que significa que los peluches del Dr. Simi dejarán de estar disponibles para la venta.
Muchas personas suelen disfrazar estos peluches como sus artistas favoritos y los lanzan al escenario con la esperanza de que la figura pública los recoja como recuerdo.
Una teoría que ha surgido respecto al retiro del Dr. Simi es que podría deberse a las altas temperaturas del verano. Esto se debe a que muchos trabajadores de Farmacias Similares suelen usar el disfraz para bailar, lo que implica un desgaste físico considerable.
Te podría interesar: Crean ‘La Trajinera de Harfuch’ y se hace viral
Otra posible razón podría estar relacionada con la temporada de elecciones, ya que algunos políticos han utilizado diversas marcas para promocionar sus campañas.
En un video publicado en su cuenta de TikTok, explicó: “Decidí dejar mi vida de estrella del rock para tomarme unas vacaciones”.