Ambos son los hijos de la presunta asesina de la niña Camila.
Hombres linchados en Taxco, se encuentran en estado “estable”, a pesar de la brutal golpiza que recibieron por parte de los ciudadanos.
Ana Rosa Díaz Aguilar, acusada del secuestro y asesinato de Camila en Taxco, fue linchada el jueves 29 de marzo y murió en el Ministerio Público. Sin embargo, dos hombres también recibieron golpes severos en el mismo incidente. Ahora se revela que estos dos individuos, identificados como Alex ’N’ y Alfredo ’N’, de 21 y 18 años respectivamente, son hijos de Ana Rosa.
Después del linchamiento en Taxco, los hijos de la presunta asesina fueron trasladados al Hospital de Iguala, donde están siendo atendidos y se les describe como ‘estables’. Uno de ellos tiene una fractura en el cráneo y se espera su alta en las próximas horas, mientras que el otro necesita una cirugía debido a una doble fractura en el brazo, según información de la Secretaría de Seguridad Pública.
Te puede interesar: Despojan de la vida a un hombre en barbería de Hidalgo
Aunque por la mañana se difundió la noticia de que uno de los hombres linchados había fallecido, este informe desmiente esa información.
Hasta el momento, la Fiscalía de Guerrero ha emitido un comunicado oficial confirmando el hallazgo del cuerpo de Camila en la carretera Taxco-Cuernavaca y está investigando el caso como un feminicidio.