Santiago Taboada declaró que la Alianza está decidida a poner fin a los malos gobiernos en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Santiago Taboada, desde Cuautepec Barrio Alto, considerado un área problemática en la alcaldía Gustavo A. Madero y en la Ciudad de México (CDMX) debido a su alta tasa delictiva, afirmó que la Alianza está comprometida a poner fin a los malos gobiernos en esa demarcación.
Después de liderar una caminata por la zona alta de la GAM, que concluyó en Cuautepec Barrio Alto, junto con vecinos y miembros militantes y simpatizantes de los tres partidos que conforman la alianza PRI-PAN-PRD, Santiago Taboada declaró que en la Gustavo A. Madero y en la Ciudad, “los mismos han estado en el poder durante muchos años”, por lo que considera que es hora de dar paso al cambio.
Aseguró que la principal promesa que cumplirá será garantizar la seguridad de la población, que es el eje central de su proyecto, con el objetivo de que la gente deje de salir a las calles con miedo.
Te podría interesar: PVEM se desvincula de propaganda opositora colocada en Tláhuac
Igualmente, se comprometió a mejorar las condiciones de vida en Cuautepec, una zona caracterizada por una marginación muy alta.
Taboada también informó a los residentes de la zona que tiene la intención de mejorar las condiciones de vida de las mujeres mediante la implementación del salario chilango, además de restablecer las estancias infantiles, entre otras medidas.