Soledad Navarro, una mujer de 89 años, ha hecho una denuncia afirmando que sus hijos están tratando de desalojarla de su residencia en el Estado de México.
Soledad Navarro, una anciana de 89 años de edad, residente de Toluca, Estado de México (Edomex), ha hecho una denuncia pública a través de un video compartido en redes sociales. En el video, la mujer de la tercera edad solicita ayuda debido a los abusos que está sufriendo por parte de sus propios hijos, llegando incluso a afirmar que la están maltratando físicamente.
Según los informes disponibles, los hijos de Soledad están intentando apoderarse de la casa donde reside, ubicada en Leonardo Bravo, San Mateo Otzacatipan, en Toluca, Estado de México (Edomex). Se ha mencionado que los hijos de la mujer están tratando de reclamar los terrenos adquiridos por ella y su difunto esposo, además de privarla del apoyo gubernamental que recibe.
La abuelita ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda a través de un video viral, expresando su temor por su seguridad y por la posibilidad de perder su casa.
Te podría interesar: Acusan a gringo de insultar a otras personas y lo expulsan de plaza comercial
La señora denunció que sus hijos intentan desalojarla y afirmó tener testigos que respaldan su propiedad sobre la casa.
De los apoyos que recibe del gobierno, aseguró que no le entregan el monto completo debido a que argumentan que deben cobrarle por la tarjeta utilizada para recibir dichos apoyos.