Jonathan Isaac Fernández de 12 años, desapareció al subirse a una camioneta Jeep en la avenida Ávila Camacho de Cuernavaca, causando gran revuelo.
Durante la tarde de este lunes, gran revuelo causó la desaparición de Jonathan Isaac Fernández, menor de 12 años de edad que fue visto subirse a una camioneta tipo Jeep en avenida Ávila Camacho de Cuernavaca.
Te puede interesar: Tres personas detenidas en posesión de armas por la Policía de Solidaridad
Su madre llegaba de trabajar cuando vio a su hijo en la calle, pero al ver que no volvía a su domicilio, salió a buscarlo. Vecinos le comentaron que lo habían visto subir a una camioneta Jeep e irse, ante lo que cayó en pánico y pidió auxilio.
Pocos minutos después, la abuela del menor recibió una llamada diciendo que integrantes del crimen organizado tenían al menor y pedían la cantidad de $30mil pesos, a cambio de su integridad física.
La familia contactó a la policía pero decidió depositar el dinero en la tienda Oxxo que se encuentra a metros del lugar de los hechos.
Policías de Cuernavaca observaron al menor siendo descendido de una camioneta Jeep en el callejón a la altura del colegio Cristóbal Colón, por lo que acudieron junto a la familia para ponerlo a resguardo.
Una vez hecho el depósito, recibieron una llamada en que les confirmaban que el menor estaba en dicha calle sano y salvo.
Todo indica que se trata de un caso de secuestro exprés.
Con información de Tony Díaz