Personas en redes sociales advirtieron sobre la presencia de un individuo capturado en el acto de grabar secretamente debajo de la falda de una mujer en una plaza en Boca del Río.
Un video muestra el momento en que un individuo comete el acto inapropiado en las escaleras de la entrada principal, y al darse cuenta de que ha sido descubierto, huye del lugar.
Una joven de alrededor de 20 años, parada en las escalinatas, es la víctima, mientras que el voyeur se acerca con un bolso de mano que contiene una cámara oculta. Se sienta detrás de ella y coloca la cámara entre sus piernas para grabar debajo de su falda.
Te podría interesar: Joven demandará a estilista por hacerle un mal corte
El individuo, de unos 25 años de edad, lleva puesta una camiseta azul de un equipo de fútbol, pantalones vaqueros, zapatillas negras y gafas. Se da cuenta de que una mujer lo está grabando desde lejos. Rápidamente, agarra su bolso con la cámara espía, se levanta y se aleja hacia el interior de la plaza, con el rostro visiblemente perturbado por el temor de ser confrontado y entregado a las autoridades.
Gracias al video, las ciudadanas solicitaron estar vigilantes ante este tipo de situaciones en las plazas comerciales, ya que son lugares muy concurridos donde a veces es difícil darse cuenta de estos actos desagradables.