El influencer de Monterrey se mofó del negocio de pasteles que está cerca de donde abrirá su nueva pastelería, y las redes sociales no se lo dejaron pasar.
Poncho de Nigris anunció la apertura de una nueva pastelería en Monterrey, pero sus acciones provocaron críticas al burlarse del local de al lado, que también es una pastelería.
Te puede interesar: Influencer daña un Lamborghini al bailar sobre él
Critican a Poncho de Nigris por burlarse de pastelería
A través de sus redes sociales, el exparticipante de La Casa de los Famosos anunció que abriría una pastelería en la zona de La Herradura, al sur de Monterrey. No obstante, lo que más llamó la atención del video fue cómo habló despectivamente del local de a lado:
“Ay, cotita, venden pastelitos aquí chiquitos. […] No había visto que ahí venden pastelitos, cosita”.
Estos comentarios disgustaron a muchos usuarios de redes sociales, quienes calificaron como de mala educación que se burlaran de sus competidores. El enojo contra el video de Poncho de Nigris fue tan grande, que muchos usuarios organizaron apoyar directamente a Eat Me, la cadena de restaurantes de la que se burló el influencer.
Organizan apoyo a pastelería Eat Me
Mientras que varios usuarios pidieron “biocotear” la nueva pastelería de Poncho de Nigris, muchos más se limitaron a pedir que se apoyara la pastelería Eat Me, que de hecho cuenta con tres sucursales en Monterrey.
No pocos usuarios han compartido imágenes de sus compras a este local. Algunos influencer locales, incluso, acudieron a ambas pastelerías para comparar los productos que vende Poncho de Nigris y los de Eat Me.
Tras esta reacción de las redes sociales, la dueña de Eat Me salió a agradecer a los usuarios por su apoyo y sus muestras de cariño.
“Estoy muy agradecida por todos sus comentarios y todas sus muestras de cariño. Les quiero agradecer a todos por todos los mensajes que nos han mandado”.