Un grupo armado arrojó restos humanos frente al palacio municipal de Cazones, Veracruz, intimidando a la población en medio de gritos y caos
Pobladores del municipio de Cazones, en Veracruz, se vieron aterrorizados cuando un grupo armado arrojó restos humanos frente al ayuntamiento.
La discordia por el control delictivo de la plaza del norte del estado sigue dejando una estela violenta, pues en los mensajes las amenazas son de un grupo delincuencial contra sus rivales, con quienes mantienen confrontaciones que han desencadenado masacres en los primeros meses de este 2024 en Tuxpan.
Esa pugna también se extiende hacia Poza Rica, Cazones, Tihuatlán y Papantla.
Te puede interesar: Dos alcaldes de Veracruz denuncian haber sufrido agresiones
El macabro incidente se registró a las 11:30 de la mañana justo frente a las instalaciones del palacio municipal, cuando un grupo de sujetos armados comenzó a hacer disparos al aire, supuestamente para alejar a los testigos; también dispararon contra la fachada del palacio municipal.
De los vehículos que llevaban sacaron los restos humanos y los aventaron junto a las letras turísticas que citan “Cazones” y dejaron cartulinas con mensajes amenazantes. Se desconoce la identidad de los fallecidos.
Las autoridades comenzaron un operativo en la región, con el denominado Código Rojo de seguridad, pero no reportaron detenciones.