Oh Young-soo, quien tuvo un papel en la popular serie de Netflix, ha sido recientemente condenado por agredir a una mujer.
El viernes se confirmó que Oh Young-soo, el actor de 79 años conocido por su papel en la serie de Netflix “El Juego del Calamar”, fue encontrado culpable de agresión indecente después de tocar inapropiadamente a una mujer.
Recordemos que la agresión tuvo lugar en 2022, cuando el actor de la exitosa serie fue acusado de abrazar y besar a una mujer sin su consentimiento, según la demanda, en múltiples ocasiones en 2017, algo que el actor de edad avanzada había negado.
El viernes pasado, un tribunal de distrito de Corea del Sur sentenció al actor Oh Young-soo a ocho meses de prisión, con una sentencia suspendida de dos años. Además, se le ordenó asistir a un programa de tratamiento para agresores sexuales que dura 40 horas.
Sin embargo, el actor de 79 años está buscando apelar el veredicto del juez. Aunque Oh Young-soo ha negado todo, recientemente declaró:
Lo siento, creo que me porté mal”
Te podría interesar: Se registra incendio en la cafetería de ‘Como Dice el Dicho’
Según informes de medios locales, el ganador del Globo de Oro por su papel como Oh Il-Nam en “El Juego del Calamar” se encontraba en una zona rural con la víctima, ya que ambos son actores y estaban de gira en 2017.Mientras caminaban y estaban frente a la residencia de la víctima, el actor de 79 años la tocó sin su consentimiento al abrazarla y besarla en la mejilla, según lo agregado por el Tribunal de Distrito de Suwon en el veredicto.
El contenido del diario de la víctima y el contenido de su asesoramiento después del incidente son consistentes con lo que sucedió y sus testimonios no podrían haberse dado a menos que ella realmente lo haya experimentado”
Por otro lado, el actor declaró que se disculpó con la víctima y en su momento le pidió que no hiciera un escándalo al respecto. Sin embargo, él mismo aclaró que esto no implicaba que admitiera los cargos.