Un hombre de 22 años fue arrestado en Monterrey, Nuevo León, por presuntamente asesinar a su amigo durante una reunión social, luego de una disputa relacionada con un teléfono móvil.
Un hombre de 22 años fue arrestado por el presunto homicidio de su amigo en enero pasado, en Monterrey, Nuevo León.
Te puede interesar: Puma ataca a campesinos en Tamaulipas
La detención de Brandon Eliab ocurrió el martes 12 de marzo en la avenida Julio A. Roca, en su cruce con Pedro Zorrilla, en la colonia Primero de Mayo.
Al joven de 22 años se le efectuó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y posteriormente fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 de Apodaca.
¿Qué sucedio?
Una fuente cercana a los hechos informó que el pasado 15 de enero, el agresor y la víctima identificada como Oziel Emir, se encontraban en la casa de este último.
Ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio ubicado en la colonia Ampliación Municipal, cuando durante la madrugada se registró una discusión por la propiedad de un celular.
Fue en ese momento que los dos comenzaron a pelear y Brandon Eliab sacó un arma blanca con la que le causó ocho heridas en el abdomen a Oziel Emir.
Aunque la víctima fue llevada al Hospital Universitario, falleció horas después.
Discute con 2 hombres y lo matan en Guadalupe
Un hombre murió ayer miércoles tras ser atacado a balazos sobre en la colonia Parques de Guadalupe en el municipio del mismo nombre.
Tras el reporte por parte de la pareja de la víctima del ataque al filo de las 23:10 horas, al cruce de las calles Crisantemo y 13 de Mayo, arribaron elementos de la policía de Guadalupe quienes encontraron a la persona en el suelo y con al menos tres impactos de bala.
Minutos después de tras ser auxiliado por parte de paramédicos se confirmó la defunción. Fuentes policiales indicaron que el occiso fue identificado como Samuel Azael Compean Ayala de 34 años, quien contaba con al menos dos impactos de bala en el abdomen. El hombre vestía una playera negra pantalón azul de mezclilla.
Según testigos, el hombre habría discutido con al menos dos hombres por varios minutos cuando estos sacaron armas de fuego 9 milímetros para accionarlas en cuatro ocasiones.