“Que no empiecen a decir que el conductor de la combi fue el culpable, con esto y aquello”, advierte el conductor de la combi; “Para que aprenda la lección”, respondió una de las pasajeras.
“Por favor, eviten culpar al chofer de la combi por esto o aquello”, menciona el conductor de una unidad de transporte público mientras graba en video al conductor de un vehículo Chevrolet Chevy con placas de circulación del estado de Michoacán.
El conductor de la combi advierte: “Si decido bajarme ahora o algo sucede, no digan después que no se les advirtió”.
En segundo plano, se escucha la voz de una mujer sugiriéndole que no se baje.
Mientras pasaban por un reductor de velocidad, el conductor de la combi se detuvo y se bajó de la unidad para alcanzar al Chevy. Abrió la puerta del conductor y comenzó a golpearlo.
Te podría interesar: Camioneta queda atascada al intentar cruzar camellón en Monterrey
Un individuo, vestido con una camiseta azul sin mangas y bermudas, se unió al conductor para agredir al ocupante del vehículo particular.
La acompañante del conductor del Chevy desciende del vehículo con su celular en mano y confronta al conductor de la combi. En el fondo, el individuo con la camiseta azul sigue intimidando al agredido.
El video, compartido en X por Rhevolver, se ha vuelto viral en las redes sociales y también muestra a una mujer con un bebé en brazos que baja decidida de la combi. Cuando regresa a la unidad, se da cuenta de que la acompañante del Chevy la está grabando y comienza a insultarla.
Sosteniendo al bebé con una mano, la mujer empieza a jalonear a la acompañante del Chevy. Después de unos segundos, la mujer del Chevy intenta alejarse, pero la otra mujer, con el niño en brazos, la alcanza, le agarra el cabello y la derriba. En su ayuda llega el hombre con la camiseta azul.