Según informes, Bisogno habría pedido ser dado de alta voluntariamente, a pesar de que el equipo médico no lo recomendara, ya que enfrentaba dificultades financieras para cubrir los gastos hospitalarios.
Después de que se informara el viernes pasado que Daniel Bisogno había sido dado de alta del hospital tras pasar casi un mes internado debido a una grave infección que requirió intubación y estado de coma inducido, ahora se han revelado las verdaderas razones por las que el conductor fue dado de alta.
Según informes, Bisogno habría pedido ser dado de alta voluntariamente, a pesar de que el equipo médico no lo recomendara, ya que se le hizo imposible seguir cubriendo los costos hospitalarios, los cuales habían acumulado cifras considerables desde que el periodista ingresó al hospital.
Fue Pati Chapoy, conductora principal de “Ventaneando”, quien anunció a través de sus redes sociales el 8 de marzo pasado que su colega ya había sido dado de alta del hospital y se encontraba recuperándose en su hogar.
Te podría interesar: Daniel Bisogno sale del hospital tras tres semanas ¿Cómo está su salud?
No obstante, Chapoy no proporcionó más información al respecto. Fue hasta este lunes, durante el programa radiofónico “Fórmula Espectacular” con Flor Rubio, cuando se especificó que Daniel Bisogno solicitó su alta voluntaria, a pesar de la desaprobación de sus médicos, quienes le aconsejaron permanecer hospitalizado.
En la transmisión radiofónica, también se detalló que la familia recibió al conductor al salir del hospital, y se mencionó que el proceso de su alta fue bastante complicado y lleno de trámites burocráticos. Tanto así, que decidieron pedir la ayuda de Pati Chapoy y su esposo para gestionar el seguro médico.
Adicionalmente, se afirmó que Bisogno experimentó una notable pérdida de peso y no era capaz de mantenerse por sí mismo, por lo que sus familiares le brindaron asistencia en todo momento.