Los vagones del metro de Taipei, en Taiwán, se han convertido en la sensación de las redes sociales debido a que se convirtieron en estadios de básquet, piscinas olímpicas y pistas de velocidad.
Todo ello sucede gracias a una estrategia de marketing utilizada para los Summer Universiade 2017, es decir, los Juegos Olímpicos Universitarios que convoca a atletas de 150 países y se celebrarán desde el 19 hasta el 30 de agosto en la ciudad de Taipei.
Se estima que lleguen 10.000 atletas durante la celebración de los Juegos Universitarios de Verano 2017. La ciudad ha renovado más de 70 instalaciones deportivas.
Esta creativa campaña tiene como finalidad que todos en la ciudad puedan estar al tanto del evento deportivo y que también logren sentirse como unos atletas profesionales mientras viajan en el metro. Y sí que lo ha conseguido debido a las diversas fotos que han compartido los usuarios en Instagram.
En lasredes sociales los internautas se muestran felices con la iniciativa y publican fotografías simulando estar en una verdadera pista deportiva. Mira aquí las mejores fotos.