Recientemente, se documentó un acto de violencia cobarde y lamentable en Playa del Carmen, a raíz de la difusión de un video en el que un grupo de taxistas agredió físicamente a dos turistas.
En días recientes, se registró un acto de violencia cobarde y lamentable en Playa del Carmen, Quintana Roo. Esto sucedió después de que se viralizara un video en el que un grupo de taxistas agredió físicamente a dos turistas en la localidad, sin importar que una de ellas fuera mujer.
Según la información proporcionada por los medios locales, la agresión por parte de estos conductores ocurrió en las afueras de uno de los centros nocturnos más conocidos de la región, que atrae a numerosos turistas tanto nacionales como extranjeros.
Los incidentes ocurrieron presumiblemente el fin de semana pasado, pero fue hasta el día lunes 4 de marzo cuando el material se volvió viral en las redes sociales. El video mostró los actos lamentables en los que una pareja fue brutalmente golpeada por un grupo de cuatro taxistas.
Es importante destacar que el video en sí no proporciona detalles sobre lo que desencadenó la pelea. Sin embargo, según algunos testigos, la situación se originó porque los turistas supuestamente se negaron a pagar la tarifa del viaje, ya que aparentemente el conductor les estaba cobrando un monto excesivamente alto.
Te podría interesar: Mujer detenida por robo de alambre de cobre de la CFE en Tecámac
Esta situación provocó la ira del conductor del vehículo, llevando la disputa de los reclamos a los golpes. Como resultado, el conductor del taxi involucrado recibió ayuda del resto de sus compañeros del servicio de transporte.
Según el material, se observa cómo al menos cuatro conductores de taxis de Playa del Carmen participaron en una golpiza contra un hombre, aparentemente el turista afectado.
Incluso se observa cómo los conductores utilizaron diversos objetos para continuar con la agresión. Sin embargo, lo que generó mayor indignación fue que la presunta pareja de la víctima intentó intervenir para detener la pelea, pero los taxistas continuaron la agresión sin importar la presencia de la mujer.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido ninguna declaración sobre la situación, y tampoco se conoce el estado o paradero de las personas agredidas. No obstante, usuarios en redes sociales han solicitado una investigación de los hechos, ya que argumentan que este tipo de abusos son algo frecuente en este destino turístico.