Robinson Canó, el infielder dominicano, es la última adición anunciada.
Canó refuerza a los Diablos Rojos de México. Los Diablos Rojos continúan fortaleciendo su plantilla con talento de las Grandes Ligas de cara a la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Mientras el equipo se prepara en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, en Oaxaca, la directiva de los Diablos Rojos busca construir un equipo sólido y equilibrado para la próxima temporada de verano. Canó, con sus 335 jonrones y mil 306 carreras producidas en 17 temporadas en las Grandes Ligas, aportará su valioso talento al equipo.
Canó se une a los Diablos Rojos después de jugar en la Liga Dominicana (LIDOM) con las Estrellas Orientales durante la temporada 2023-2024, además de participar en la Serie del Caribe, sumando un total de 32 juegos (24 en la LIDOM y 8 en la Serie del Caribe), donde acumuló 28 imparables.
Te puede interesar: Chelsea avanza en la FA Cup con victoria 3-2 sobre Leeds
Originario de San Pedro de Macorís, Canó debutó en las Grandes Ligas en 2005 y ha jugado para cinco equipos diferentes, incluyendo a los Yankees de Nueva York, donde tuvo una destacada carrera de 9 temporadas y ganó un campeonato en 2009. Además, ha representado a la República Dominicana en múltiples ocasiones en el Clásico Mundial de Béisbol.