Una mujer española desapareció en Tamaulipas desde el pasado 2 de julio, al respecto, un diario español ha dado a conocer avances en la investigación que han dado un giro brusco a las investigaciones de las autoridades mexicanas, y es que ha dado a conocer que el esposo trabajaba en la seguridad del estado y que en la cajuela del auto fueron encontradas manchas de sangre
Al respecto, fuentes relacionadas con la investigación dijeron al diario El Mundo que los test realizados han detectado manchas hemáticas en el vehículo del que según el marido de la víctima fue secuestrada Pilar por tres hombres armados.
Además, el periódico confirmó que Jorge Fernández González, nombre del esposo de Pilar, es una persona que ha trabajado en el C-4 de Tamaulipas.
Ante todo este panorama, las autoridades han tomado declaración al esposo, que está vinculado al proceso en calidad de denunciante, pero todas las posibilidades siguen abiertas.
Para los investigadores resulta raro que no haya habido petición de rescate en lo que aparenta ser un caso de secuestro y que un hombre relacionado con las fuerzas de seguridad tardara dos días en denunciar el secuestro de su mujer. Pilar no tiene familia en México, pero algunos conocidos de ella, según adelantan fuentes de la investigación, han hecho declaraciones a las autoridades pidiendo que se investigue al esposo.
Los agentes por su parte están haciendo un exhaustivo análisis de las redes sociales de la víctima y su entorno, también han pedido apoyo a la Embajada Española datos para conocer más de la vida personal de Pilar.
Contenido relacionado
Autoridades mexicanas buscan a española desaparecida en Tamaulipas