Rusia está tratando de localizar a una modelo de OnlyFans de origen ucraniano después de que realizara una actividad de topless frente a una catedral.
La mujer, conocida en OnlyFans como Lola Bunny, emitió disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos cuando las fotos fueron inicialmente publicadas, argumentando que no fue ella quien las compartió.
Una modelo ucraniana de OnlyFans, Lolita Bogdanova, de 24 años, se encuentra ahora en la lista de los “más buscados” después de realizar una sesión de fotos topless frente a la icónica Catedral de San Basilio en la Plaza Roja de Moscú en 2021. Las imágenes resurgieron recientemente en redes sociales, lo que aparentemente irritó a las autoridades rusas y las llevó a emprender una búsqueda para localizarla.
Se informa que Bogdanova había acordado no abandonar Rusia hasta que se investigara el incidente, pero las imágenes compartidas en Instagram sugieren que posiblemente haya huido a Estados Unidos.
La mujer, conocida en OnlyFans como Lola Bunny, ofreció disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos cuando las fotos fueron originalmente publicadas, alegando que no fue ella quien las compartió.
Te podría interesar: Mujer expresa indignación hacia mujeres que usan ropa ajustada en el gym
La búsqueda internacional de Bogdanova por parte de Rusia se produce en un momento en el que los líderes de línea dura del Kremlin han intensificado las acusaciones contra aquellos considerados “enemigos” o “desviados” de la nueva ortodoxia más conservadora de Rusia. Al mismo tiempo, se están tomando medidas para silenciar a los sacerdotes que han abogado por la paz en Ucrania.
Por otro lado, OnlyFans ha adoptado una posición pacifista respecto a Rusia debido a su invasión de Ucrania en 2022, suspendiendo las cuentas de los creadores rusos en cumplimiento con las sanciones impuestas a Moscú.
La información sobre la búsqueda de Bogdanova surge días después de la muerte muy sospechosa de Alexei Navalny, un rival político encarcelado del dictador ruso Vladimir Putin. Tanto el partido de oposición de Navalny como líderes mundiales, incluido el presidente Joe Biden, sostienen que es evidente que el disidente fue asesinado por Putin.