Un hombre y su hijo, padre de familia, fueron detenidos por miembros de la comunidad indígena de Zinacatlán, Chiapas, después de estar involucrados en un accidente donde atropellaron a una mujer, causándole la muerte.
Un grupo de indígenas en Piedra Parada, Zinacantán, Chiapas, mantiene retenidos a un padre e hijo, exigiendo el pago por los daños causados después de un accidente ocurrido hace 4 días, donde lamentablemente falleció una mujer de origen indígena.
Las personas retenidas son Benigno González Bartolón y su hijo Roberto Carlos González Herrera. Los mantienen en la comunidad Zequentic, municipio de Zinacantán, sin proporcionarles comida. A medida que pasan los días, el costo del “rescate” aumenta.
Te podría interesar: Intento de robo deja empresario quesero muerto y su hijo herido
Benigno González Bartolón, quien estaba de vacaciones en Chiapas procedente de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se trasladaba en su vehículo a San Cristóbal de Las Casas por la carretera libre. En el percance ocurrido en Piedra Parada, una mujer perdió la vida. Ahora, la comunidad exige el pago de 500 mil pesos según sus familiares.