La señora de 52 años murió presumiblemente a causa de un paro cardiorrespiratorio, justo después de haber sido dada de alta de una clínica.
Una mujer de 52 años perdió la vida aparentemente a causa de un infarto la mañana de este jueves en la estación Indios Verdes de la Línea 1 del Metrobús.
Se informó que la mujer había sido recientemente dada de alta de una clínica médica y se encontraba acompañada de su hijo. Sin embargo, alrededor de las 6:30 de la mañana, empezó a sentir malestar en la estación del transporte público y, de inmediato, sufrió un infarto.
El deceso de la mujer llevó al cierre inmediato de la estación, ocasionando la suspensión del servicio para facilitar las labores correspondientes. Esta interrupción generó inconvenientes para miles de personas que se vieron afectadas por la suspensión del transporte.
Te podría interesar; Ladrón roba Mustang, estrellándolo contra el cristal de agencia
El servicio del Metrobús permaneció suspendido por aproximadamente 3 horas, reiniciándose poco antes de las 9 de la mañana. Esta interrupción llevó a que muchas personas, afectadas por el cierre de la estación, optaran por trasladarse a la Línea 3 del Metro, lo que resultó en una saturación de las instalaciones. Otros decidieron dirigirse a la Línea 7 del Metrobús.
Es conocido que cientos de personas provenientes del Estado de México utilizan el transporte público para llegar a la estación Indios Verdes del Metrobús.
La mujer fallecida fue identificada como María Alejandra Olguín Domínguez, de 52 años de edad, y su hijo Andrés Olguín la acompañó en todo momento.