La usuaria, a través de TikTok, detalló cómo Paulina Rubio mostró actitudes gordofóbicas hacia ella cuando se equivocó de asiento en un vuelo desde Miami.
En un video que se volvió viral en redes sociales, la usuaria de TikTok @normaguacamole narró su experiencia desagradable con Paulina Rubio durante un vuelo de American Airlines de Miami. La joven detalló cómo un malentendido con la cantante desencadenó actitudes gordofóbicas y lesbofóbicas por parte de Paulina Rubio.
La usuaria de TikTok @normaguacamole relató que desde la sala de abordaje reconoció a Paulina Rubio. Una vez en el avión, ella y sus amigos notaron que la cantante estaba sentada en el asiento asignado a la usuaria, junto a la ventana. Un empleado de la aerolínea verificó que el asiento asignado a Paulina Rubio estaba junto al pasillo, lo cual no fue bien recibido por la cantante.
Ella estaba enojada y me dijo a mí que como yo estaba muy grande, necesitaba más espacio y que me sentara en el asiento del pasillo, mis amigos se ofendieron por mí y le dijeron que no necesitaba ser grosera conmigo, que se sentara su asiento y que respetara”
Sin embargo, el incidente en el asiento fue solo el comienzo de los problemas, ya que la usuaria de TikTok mencionó que cuando Paulina Rubio se levantó, golpeó a su amiga con su chamarra. A pesar de esto, sus amigos le recordaron a la cantante que no había necesidad de ser agresiva.
Aproximadamente 45 minutos después, la novia de la usuaria de TikTok se levantó para ir al baño. Le pidió permiso a Paulina Rubio para pasar, pero la cantante le respondió que solo la dejaría pasar si la chica a la que llamó “grande” quería.
Te podría interesar: Pati Chapoy revela que Daniel Bisogno fue intubado y está en terapia intensiva
Fue en ese momento cuando la usuaria le respondió que Paulina Rubio no era nadie para decirle lo que tenía que hacer, que necesitaba aprender a respetar y que no podía meterse en su vida, a pesar de ser una celebridad mexicana, ya que eso no le importaba. Posteriormente, pidió ayuda a alguien del avión para informar que se sentía acosada por Paulina Rubio.
Para resolver la situación, una persona le ofreció a Paulina Rubio cambiarle el lugar, y ella aceptó. Sin embargo, la situación había afectado a la usuaria de TikTok, quien compartió la mala experiencia que vivió.
Yo me levanté porque yo estaba destrozada, triste, emocional y me fui para atrás, ahí estaban dos personas que trabajan en la aerolínea y dijeron sentirse mal por lo que había pasado”
Al llegar a su destino, una persona de la aerolínea estuvo dispuesta a hablar con ellas sobre la situación, mostró empatía y facilitó la comunicación con la policía. Sin embargo, las autoridades señalaron que, dado que no hubo agresión física y no se contaba con evidencia, no podían tomar medidas adicionales.