Policías municipales de León permitieron que la madre de un joven asesinado subiera a la caja de la patrulla y golpeara a la presunta homicida
En las redes sociales se ha compartido un vídeo en el que la madre de un joven asesinado golpea a la presunta homicida de su hijo sin que la policía, que supuestamente resguardaba a la detenida, interviniera.
La tarde de este domingo una mujer de 25 años llamada Citlalli Antonia, se acercó a Jonathan Ulises y le disparó 8 balazos a quemarropa, los cuales terminaron con su vida. Los hechos sucedieron dentro de una farmacia de la calle Toledo, casi esquina con Ciudad Rodrigo, en San Juan Bosco.
Te puede interesar: ‘El Ratón’ es ejecutado con más de 200 tiros, su novia fue detenida en su boda
La presunta homicida fue detenida por vecinos y transeúntes, quienes la entregaron a la policía municipal de León, Guanajuato. Los uniformados aseguraron a la acusada mientras los paramédicos corroboraban la defunción del joven.
La madre de Jonathan Ulises fue avisada del ataque en contra de su hijo y llegó al lugar de de los hechos, donde subió a la caja de la patrulla en la que se encontraba la detenida y comenzó a golpearla y a amenazarla de muerte.
La detenida se encontraba bajo el resguardo de la policía municipal; sin embargo, los elementos policiacos permitieron que la madre desahogara su dolor y su ira golpeando a la presunta homicida.
El arma con la que fue ultimado Jonathan Ulises quedó a disposición del ministerio público al igual que la detenida quien será acusada por la fiscalía sustentando el caso en las decenas de personas que atestiguaron el crimen.
Policías municipales de León permitieron que la madre de un joven asesinado subiera a la caja de la patrulla y golpeara a la presunta homicida
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) February 21, 2024
Lee la información en https://t.co/80BHy93OGA pic.twitter.com/atBsKdowrX