La noche de ayer un grupo de sicarios fuertemente armados disparó contra una patrulla de policías municipales en Ensenada; uno de los agentes perdió la vida
Policías municipales fueron atacados por un par de camionetas en una gasolinera de la Delegación de San Antonio de las Minas, ubicada en el Valle de Guadalupe, Ensenada. El ataque resultó en la muerte de un agente y dejó a otro gravemente herido.
Te puede interesar: Abuchean a alcalde de Ensenada frente al presidente López Obrador
Este ataque ocurrió al filo de la medianoche del viernes. Según los primeros informes el oficial fallecido fue identificado como Gabriel Cintura Castellanos; mientras que su compañero únicamente fue nombrado como Raúl Alberto.
De acuerdo con testigos los agresores viajaban en dos camionetas y emboscaron a los tripulantes de la patrulla policíaca U-BC-1426, la cual estaba asignada al poblado Francisco Zarco. Los policías estaban realizando labores de vigilancia y se detuvieron en la gasolinera para cargar combustible cuando fueron atacados.
El viernes 16 de febrero por la noche, en la Delegación de San Antonio de las Minas, ubicada en el Valle de Guadalupe, Ensenada, un grupo de sicarios fuertemente armados disparó contra una unidad de la DSPM de Ensenada. Trágicamente, el ataque resultó en la muerte de un agente y… pic.twitter.com/3C4FsLDuYz
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) February 17, 2024