Michelle Cline hizo una denuncia acerca de que la institución educativa la forzó a modificar la ubicación de su estacionamiento, lo que resultó en que sus hijos tuvieran que cruzar una calle muy concurrida y transitar por un área de estacionamiento para llegar a la escuela.
Una madre en el centro de Florida está experimentando restricciones para dejar a sus hijos en una escuela cristiana privada, ya que se le prohíbe hacerlo debido a la presencia de anuncios de su cuenta de OnlyFans en su vehículo. Parece que hay personas que simplemente buscan causar conflictos.
Michelle Cline, conocida bajo el nombre de Piper Fawn en su actividad de contenido para adultos, ha denunciado que la escuela la ha forzado a cambiar su espacio de estacionamiento. Esto ha resultado en que sus hijos tengan que cruzar una calle muy transitada y caminar por un estacionamiento para llegar a la escuela, a menos que retire la publicidad de su automóvil. Cline argumenta que su contenido para adultos es su negocio y forma de vida, y defiende su derecho a mantenerlo.
Sin embargo, algunos padres de Liberty Christian Prep se quejan de que este tipo de anuncios no son apropiados para un entorno educativo. Lexy Thomas, uno de los padres, expresó su preocupación, mencionando que “eso es una distracción para mis hijos. Y no importa lo malo o lo bueno que sea como padre, la pornografía está ahí, y eso es lo primero que ven cuando van a un lugar que debería educarlos”.
Te podría interesar: ¡Chicago sorprende con alitas de cannabis para el Super Bowl!
Thomas también señaló que la calcomanía es particularmente llamativa debido a su gran tamaño, indicando: “No es solo un pequeño emblema en la parte trasera de un automóvil, sino que ocupa todo el parabrisas”. La escuela respondió a las quejas de los padres informando a Cline que debía dejar a sus hijos al otro lado de la calle. Otros padres sugieren que la solución al problema es que Cline retire simplemente la calcomanía de su automóvil.
En respuesta a la situación, Cline defiende su derecho y sostiene que, como mínimo, la escuela debería proporcionar a alguien que ayude a sus hijos a cruzar la calle de forma segura. “Esto nos proporciona una forma de vida muy cómoda. Y es legal, ya sabes, pago impuestos como todos los demás, pero no estoy infringiendo la ley. Simplemente ofendí a la gente”, afirmó Cline.