El individuo amenazó a la joven empleada del establecimiento con el fin de obtener el dinero de la caja registradora y los dispositivos celulares.
Las autoridades de Chihuahua respondieron al informe recibido a través del sistema 911, el cual alertaba sobre un asalto con violencia en una tienda situada en el municipio de Cuauhtémoc. En el incidente, un individuo tomó como rehén a una menor de edad mientras se apoderaba del dinero correspondiente a las ventas del día.
Agentes de la policía preventiva se dirigieron al lugar y entrevistaron a la dueña del establecimiento, quien relató que momentos antes, un hombre de tez morena y complexión delgada, vestido con pantalón de mezclilla y sudadera gris, se acercó al mostrador y sorprendió a una joven de 17 años.
La señora relató que el individuo agarró a su nieta por el cuello, colocó un arma en su cabeza y demandó la entrega de todo el dinero y los teléfonos celulares.
Te podría interesar: Gobierno de Guerrero dice que no caerá en presiones de la UNIPEG
La afectada proporcionó una cantidad cercana a los 7,800 pesos, además de entregar dos teléfonos celulares: un iPhone 12 y un Oppo 77 de color azul.
Antes de alejarse con el dinero, el individuo amenazó a la mujer advirtiéndole que, si contactaba a la policía, regresaría para causarle daño, alegando ser parte de la banda de Los Tigres y considerando su acción como una advertencia.
La incidencia tuvo lugar a las nueve de la noche y quedó capturada en video por las cámaras de seguridad instaladas dentro del establecimiento. Aunque se implementó un operativo para dar con el agresor, hasta el momento no se ha logrado su localización. Mientras tanto, la víctima de la amenaza ha recibido atención y asesoramiento para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, dando inicio a la correspondiente investigación.