Javier ‘Chicharito’ Hernández fue introducido como nuevo integrante de las Chivas frente a una audiencia de más de 45 mil fanáticos, en preparación para lo que queda del torneo Clausura 2024. La emotividad del momento llevó al jugador a derramar lágrimas durante la presentación.
La presentación de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el Estadio Akron conmovió al delantero mexicano hasta el punto de que derramó lágrimas. Durante el Clausura 2024, Hernández tiene como objetivo conquistar su primer título en la Liga MX.
Ante una multitud de más de 45 mil seguidores del Rebaño, el también conocido como ‘Hijo pródigo’ de Chivas atravesó un pasillo de más de 40 metros para hacer su entrada en el centro del terreno de juego.
Al ritmo de cánticos como “Chivas, Chivas, Chivas” y “Dale, dale, dale, dale Rebaño”, los aficionados se unieron en una sola voz, expresando su emoción por tener nuevamente al delantero, quien actualmente ostenta el título de máximo goleador de la Selección Mexicana.
Te podría interesar: Preparan ensayos de ceremonia de inauguración de Juegos Olímpicos
En presencia de Fernando Hierro, Director Deportivo, y el Presidente de la institución Rojiblanca, Amaury Vergara, Javier Hernández rubricó su nuevo contrato con el club, que ha ganado el título del fútbol mexicano en doce ocasiones, extendiéndose hasta junio de 2026.
En completa oscuridad, y en medio de un estruendoso clamor de los aficionados que llenaron por completo el recinto, se proyectaron los momentos más destacados de ‘Chicharito’ Hernández, tanto en su primera etapa con Chivas como en sus momentos más destacados en el ‘Viejo Continente’, con Manchester United y Real Madrid.