El conductor del vehículo estaba en una gasolinera cuando dos individuos armados se aproximaron y lo despojaron de su automóvil, dejándolo sin medio de transporte.
Un video que está circulando en redes sociales muestra el momento preciso en que dos individuos llegan a una gasolinera en el municipio de Cuautitlán. Portando armas de fuego, intimidan a un conductor, lo obligan a descender de su automóvil y se lo llevan, mientras que nadie interviene.
Este incidente fue grabado en la estación de gasolina Misiones, ubicada en el municipio conurbado de Cuautitlán. Según la marca de tiempo en la cámara de seguridad, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado lunes a las 5:55 de la madrugada. Uno de los individuos lleva una sudadera de color rojo, mientras que el otro, vestido de negro, se aproxima por la parte trasera del vehículo ya empuñando una pistola. Ambos se acercan al lado del conductor y, con sus armas, le ordenan que abra la puerta.
El conductor del vehículo está a punto de abandonarlo, pero los asaltantes lo detienen, aparentemente para que desactive las cámaras de seguridad del automóvil, desactive los seguros contra robo o lo encienda.
Te podría interesar: El uso del cubrebocas resurge debido a los elevados niveles de contaminación
Finalmente, los asaltantes permiten que la víctima salga del automóvil de color azul, mientras uno de ellos revisa su bolso para asegurarse de que no lleva objetos de valor.
En última instancia, los individuos escapan impunemente sin que nadie intervenga.