Lionel Messi demostró su generosidad al acceder a la solicitud de un fanático de autografiar una camiseta de la selección argentina. El seguidor expresó su agradecimiento al afirmar: “Acabas de hacer realidad el sueño de mis hijos”.
Lionel Messi conducía su automóvil y se detuvo en un semáforo. Lo que ocurrió a continuación fue hacer realidad el sueño de algunos aficionados que se encontraban a un lado.
En un video difundido en redes sociales, se observa a Messi respondiendo al llamado de un seguidor que estaba en el automóvil vecino. Bajó la ventanilla y aceptó una camiseta de la selección argentina junto con un marcador para autografiarla.
Te podría interesar: ¡La Chichamanía arrasa! Agotan playera personalizada de Chivas
El futbolista del Inter de Miami se acomodó para poner su firma, al mismo tiempo que giraba sonriente en respuesta a las palabras de un seguidor.
Messi concluyó de autografiar la camiseta y en lugar de lanzarla, la entregó directamente en la mano del aficionado antes de continuar su camino. Mientras tanto, las personas en el automóvil celebraron el gesto del campeón del mundo.