Operativo en bar de Monterrey: detenida la encargada con armas y drogas, junto con 10 empleados.
En el interior del Mesón Estrella, en el centro de Monterrey, arrestaron a dos hombres y una mujer por portar armas de fuego cortas y sustancias ilícitas.
Te puede interesar: Encuentran sin vida a policías ministeriales secuestrados de Guerrero
Los detenidos fueron identificados como Melquiades V., de 38 años, Mario Alberto H., de 29 años y Thalía Elizabeth M., de 34 años, quien fue identificada como encargada de este bar denominado “La Estrella”.
La detención fue llevada a cabo por elementos de la policía de Monterrey, quienes al filo de las 14:30 horas de este miércoles realizaban un operativo en la zona del Mesón Estrella, ubicado entre Aramberri y Ruperto Martínez.
Al estar en esa zona, los policías decidieron dirigirse hacia el bar “Mesón Estrella” debido a que se percataron que varias personas se encontraban en la entrada principal del bar alterando el orden, pues presuntamente al interior del bar se registraba una riña.
Cuando dos de los hombres que se encontraban al interior del bar se dieron cuenta de la presencia de los policías, intentaron huir mostrando una actitud agresiva hacia los oficiales.
Ante ello, los oficiales les impidieron huir y, en ese momento, procedieron a revisarlos encontrándoles un arma corta de fuego con cartuchos hábiles y envoltorios de plástico con sustancias ilícitas.
Posteriormente, los policías ingresaron al bar “Mesón Estrella” y ahí revisaron a la mujer encargada de este establecimiento a quien le decomisaron hierba verde con las características de la mariguana, así como dinero en efectivo.
En total, los policías decomisaron lo siguiente:
- Dos armas cortas de fuego, con cartuchos hábiles.
- Un total de 107 envoltorios de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.
- Un total de 34 bolsas pequeñas de plástico, que en su interior contienen polvo blanco, con las características de cocaína en polvo.
- Al menos 10 bolsas con producto sólido, similar a la cocaína en piedra.
Durante el operativo, en el interior del bar se detuvo a 30 personas más por cometer faltas administrativas, ante ello quedaron a disposición de un juez cívico.
Entretanto, los dos hombres y la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público, debido a que se les encontró armas de fuego y droga.